La Fuerza Aerea Argentina visitó las instalaciones de Basler Turbo Conversion.
Como hiciera el Ing Ceballos como Secretario de Estado de Logística y Coordinación de Emergencias del Ministerio de Defensa en el año 2017, la FAA visitó recientemente las instalaciones de la Basler Turbo Conversion. Participaron el director de Planeamiento Estratégico, comodoro Carlos Maver, y el director de Políticas y Relaciones Internacionales, comodoro Jorge Carranza Torres, de la Dirección General de Planes, Programas y Presupuestos de la Fuerza Aérea Argentina concurrieron a la ciudad de Oskosh, Wisconsin, Estados Unidos, para realizar un recorrido por las distintas instalaciones de la empresa Basler Turbo Conversion con el objetivo de comprobar la capacidad de vuelo de la aeronave BT-67.
Esta aeronave se basa en la estructura del Douglas DC-3 llevándolo a fatiga cero y modernizándolo para poder operar en pistas no preparadas, certificado para aeródromos de 16.000 Ft y a temperaturas de -56º Celsius.
El desarrollo del indiscutiblemente exitoso DC-3 posee una capacidad de hasta 4,530 kg de carga útil y esta propulsado por los motores Pratt & Whitney PT6A-67R con hélices Hartzell de 5 palas que le brindan un crucero de 210 KTAS promedio. Todos sus sistemas de combustible, hidráulicos, eléctricos, de comunicaciones y de aviónica son nuevos, contemplando esta última un paquete básico de
(2) Paneles de audio NAT / AMS 43
(2) Garmin GTN 750 Nav / Comm / GPS con TAWS B
(2) Transpondedores Garmin GTX 33D con montaje remoto ES
(2) Sistemas de brújula Bendix / King KCS55A
(2) Sandel SN3500 EHSI
(1) Bendix / King KN-63 DME, KDI-572
(1) Baliza de marcador remoto MB-10 de PS Engineering
(1) Altímetro de radar Bendix / King KRA-405B
(1) Garmin GWX 70 Color Radar meteorológico
(2) Transcal SSD120-30N Blind Encoder
Y otros.
El Basler opera actualmente en lugares tan dispares como Afganistán con la USAF, el Instituto de investigación polar de China, la Fuerza Aérea Colombiana en múltiples tareas.
Fuente FAA y Basler
Esta aeronave se basa en la estructura del Douglas DC-3 llevándolo a fatiga cero y modernizándolo para poder operar en pistas no preparadas, certificado para aeródromos de 16.000 Ft y a temperaturas de -56º Celsius.
El desarrollo del indiscutiblemente exitoso DC-3 posee una capacidad de hasta 4,530 kg de carga útil y esta propulsado por los motores Pratt & Whitney PT6A-67R con hélices Hartzell de 5 palas que le brindan un crucero de 210 KTAS promedio. Todos sus sistemas de combustible, hidráulicos, eléctricos, de comunicaciones y de aviónica son nuevos, contemplando esta última un paquete básico de
(2) Paneles de audio NAT / AMS 43
(2) Garmin GTN 750 Nav / Comm / GPS con TAWS B
(2) Transpondedores Garmin GTX 33D con montaje remoto ES
(2) Sistemas de brújula Bendix / King KCS55A
(2) Sandel SN3500 EHSI
(1) Bendix / King KN-63 DME, KDI-572
(1) Baliza de marcador remoto MB-10 de PS Engineering
(1) Altímetro de radar Bendix / King KRA-405B
(1) Garmin GWX 70 Color Radar meteorológico
(2) Transcal SSD120-30N Blind Encoder
Y otros.
El Basler opera actualmente en lugares tan dispares como Afganistán con la USAF, el Instituto de investigación polar de China, la Fuerza Aérea Colombiana en múltiples tareas.
Fuente FAA y Basler
Comentarios
Publicar un comentario